Restaurante mexicano Majadahonda

Seguro que si te hablo de burritos, quesadillas o tacos, sabes perfectamente de qué te estoy hablando y es que, disfrutar de un menú en un restaurante mexicano en Majadahonda es sinónino de disfrutar de una explosión de sabores exóticos. La comida mexicana está llena de sabores diferentes. La base de esta comida, deriva en parte de la cocina de la época prehispánica, la cual está marcada por el uso de ingredientes como el maíz, el aguacate, el chile, los frijoles o hierbas y condimentos causantes de ese sabor tan característico. Parte de ese sabor peculiar también se debe al toque picante que tanto se utiliza en esta cocina.

¿Aún no has probado ningún plato de comida mexicana?

En la carta de nuestro restaurante la Taquería La Valentina encontrarás todos los platos tradicionales del país. Disfruta en cada bocado del auténtico sabor de México. Mantenemos las recetas de toda la vida, ¡para que tu paladar te haga sentir que has cruzado el charco! Pero además, también preparamos diferentes menús con diferentes platos. Si tienes alguna intolerancia, no dudes en pedirnos nuestra carta de alérgenos. ¡Queremos que te sientas como en casa!

Restaurante mexicano en Majadahonda

Y como no todo es comer, también podrás terminar con una de nuestras deliciosas margaritas de sabores. ¿Mango o sandía? ¡Tú eliges! Y si no te decides... ¡prueba las dos! ¡Seguro que repites!

Si aún no conoces nuestro restaurante mexicano en Majadahonda, o si te ha encantado y quieres volver a vernos, no esperes más y reserva mesa llamando a nuestro número de teléfono 619226551, donde te atenderemos en nuestro horario de lunes a domingo de 13:00 a 01:00. Si lo prefieres, rellena el formulario de contacto dejándonos tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

¡Disfruta del auténtico sabor de la comida mexicana!

¡Reserva Mesa!