Menús mexicanos para grupos Majadahonda

Los menús mexicanos para grupos en Majadahonda son una buena opción a la hora de organizar una cena de amigos, una comida familiar o incluso, una reunión de empresa. La variedad de platos que ofrece esta cocina, permite elegir a cada comensal lo que más le guste. Por ejemplo, existe opción para vegetarianos así como para los amantes de la carne. Lo mismo ocurre con el picante. Aunque la cocina mexicana tiene fama de ser excesivamente picante, también dispones de opciones en las que te olvidarás de cualquier matiz picante en el plato.

¿Estás organizando una cena y no sabes dónde hacerla?

En el restaurante La Taquería la Valentina queremos acercarte un pedacito de México al lado de casa. Manteniendo las recetas tradicionales, podrás degustar en cada bocado el auténtico sabor de nuestra tierra. Echa un vistazo a nuestra carta para comprobar la gran variedad de comida que podrás probar en nuestro loca. Burritos, tacos, quesadillas, enchiladas... ¡tú eliges lo que más te apetezca en el momento! Pero además de nuestra amplia carta, también podrás elegir la opción de diferentes menús diseñados a tu medida. Comida o cena, no importa. Cuéntanos qué queréis y nosotros nos encargamos de realizar un menú adaptado a vuestro presupuesto y vuestras necesidades.

Si quieres saber más acerca de nuestros menús mexicanos para grupos en Majadahonda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Reserva mesa rellenando nuestro formulario de contacto o haciendo click aquí. Dejamos también a tu disposición nuestro número de teléfono 619226551 donde podrás hacer tu reserva o preguntar cualquier duda en horario de lunes a domingo de 13:00h a 01:00h. Sorprende a tus amigos reservando para comer en nuestro restaurante, ¡seguro que os encanta a todos!

¡Haz tu reserva ya y no te quedes sin mesa!

¿Quieres más información?