Menú mexicano Majadahonda

Un menú mexicano en Majadahonda estará compuesto de los platos más típicos de la cocina mexicana. Este tipo de cocina, se ha expandido a lo largo del territorio mundial, ya que ofrece variedades para todo tipo de gustos. Es muy sencilla de preparar y es un buen recurso para invitar a tus amigos a cenar. En la mayoría de los platos encontrarás los ingredientes más típicos, como el guacamole y el maíz. Probar la gastronomía de cualquier lugar del mundo, es una de las maneras de acercarte a ese país.

¿Eres un amante de la cocina mexicana?

¡Entonces ven a la taquería la Valentina! ¡Nuestro restaurante mexicano en Majadahonda! Elige los platos que más te apetezcan de nuestra carta o diseña un menú a tu medida para ti y tus acompañantes. Elige entre nuestras más de 10 variedades de tacos o degusta cualquiera de las especialidades de la casa y comparte las mejores raciones de nachos o cazuelitas con los tuyos. ¡En La Valentina queremos acercarte un pedacito de nuestra tierra! Por eso te propongo, que reserves cuanto antes en nuestro restaurante. Sorprende a tus amigos en tus amigos en un sitio diferente. Adaptamos los menús tus gustos y presupuesto.

¿Te vas a quedar con las ganas? Reserva ya mesa y elige tu menú mexicano en Majadahonda. Rellena el formulario de contacto que tienes en esta misma página y daremos respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible. Dejamos también a tu disposición nuestro número de teléfono 619226551, donde atenderemos tus reservas en nuestro horario de lunes a domingo de 13:00h a 01:00h. ¡Tú eliges el momento que mejor te venga!

¡Descubre el auténtico sabor tradicional de México en cada plato que te espera en nuestro restaurante!

¿Quieres más información?