Menú del día mexicano en Majadahonda

Elegir un menú del día mexicano en Majadahonda, te permite disfrutar de una cocina diferente. Cuando todos los días, ya sea por cuestión de trabajo o de tiempo, tienes que comer fuera de casa, te puedes acabar cansando de de los menús del día que se ofrecen habitualmente. Es verdad que hoy en día en cualquier restaurante puedes encontrar una gran variedad de platos, que te permiten llevar una alimentación variada cada día. Pero, de todos modos, siempre hay algún día que te apetece cambiar. Y, ¿qué mejor para comer algo nuevo que elegir un restaurante méxicano y probar sus platos?

¿Tienes que comer habitualmente fuera de casa?

Para probar el auténtico sabor de México en cada bocado, hazlo en un restaurante con decoración mexicana. Te esperamos en el restaurante la Taquería la Valentina con los platos más típicos del país. Elige entre nuestra variada carta donde encontrarás platos tan tradicionales como los burritos o las quesadillas, platos para compartir, como nuestras cazuelitas y los nachos o las especialidades de la casa, como las flautas o las enchiladas. También puedes diseñar un menú a medida para cualquier tipo de evento como comidas familiares o cenas con amigos. ¡Nos adaptamos a tus gustos y presupuestos! Y para disfrutar de una sobremesa con tu gente, podéis disfrutar de una de nuestras margaritas de mango o sandía. ¡Tú eliges la que más te apetece!

Menu del día mexicano Majadahonda

Disfruta de un buen menú del día mexicano en Majadahonda en la Valentina. Reserva aquí mismo o rellenando el formulario de contacto que tienes en esta misma página. Si prefieres reservar directamente o hacer cualquier consulta, llámanos de lunes a domingo en horario de 13:00h a 01:00h a nuestro número de teléfono 61922655. ¡No te quedes sin sitio!

¡Acércate a México sin moverte de casa!

¿Qué menú quieres?